Reconoce adquirir terrenos, pero desconocía compradores

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, reconoció ayer estar en proceso de comprar terrenos del Ejido Mina, pero aseguró que no sabía que el padre y los hermanos del Gobernador, Rodrigo Medina, habían comprado en el mismo lugar.

Detalló que desde el 2013 firmó con Alejandro Martínez, dueño del Grupo Kalos, un contrato de promesa de compra-venta por 48 hectáreas del ejido, en el municipio de Mina, y entregó 25 mil pesos como anticipo.

Pero dijo que no sabía que Humberto Medina Ainslie y Alejandro y Humberto Medina de la Cruz estaban involucrados en la misma transacción.

"Como tal, como compradores lo desconocía yo", respondió escuetamente, "de eso nunca hablé con él (Alejandro Martínez)".

El domingo, durante una gira del candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, ejidatarios de Mina denunciaron que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR