Reconocen a Guerrerenses Durante Aniversario del Estado

Acapulco, 27 Oct. (Notimex).- En la celebración del aniversario 163 de la erección del estado de Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó premios al mérito civil, entre ellos la condecoración"Vicente Guerrero Saldaña" al investigador Baltazar Brito Guadarrama.

En el auditorio "Sentimientos de la nación" de la ciudad de Chilpancingo, el mandatario estatal dijo que los galardonados son ejemplo de una sociedad que le apuesta a la paz y al trabajo constructivo.

Asimismo, destacó que su administración ha permanecido atenta a las necesidades de la población, prueba de ello es la iniciativa de reforma integral a la constitución política local emanada de los foros realizados en las siete regiones.

Aguirre Rivero señaló que la iniciativa es parte de los deseos de los guerrerenses de contar con una nueva constitucionalidad que responda al mandato histórico de modernizar las instituciones.

En la ceremonia se entregaron diferentes reconocimientos, como el "Juan Álvarez", al mérito por servicios prestados, que recibió el historiador Agustín Castañón Villalobos.

La condecoración "Ignacio Manuel Altamirano", que se otorga a extranjeros que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR