Reconocen Entrega de 17 Mil Miembros Activos del Pan-jalisco

Guadalajara, 8 Ene. (Notimex).- El presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, reconoció la muestra de voluntad y entrega de los más de 17 mil miembros activos que deciden permanecer y refrendar su compromiso de trabajar por construir un México mejor desde la trinchera de Acción Nacional.

"Extendemos este reconocimiento a los casi 10 mil adherentes que manifestaron su intención de participar de las actividades propias del partido", afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que los resultados que arroja hasta el momento el proceso de refrendo de la militancia panista, son consistentes con las cifras de miembros activos y adherentes que han participado en los procesos internos.

Resaltó que el mecanismo estatutario genera un padrón confiable y mucho más preciso que muestra la realidad de Acción Nacional, "reflejando hoy la libre voluntad de participación de los ciudadanos jaliscienses en este instituto político".

Comentó que el proceso de evaluación, reflexión, replanteamiento y adaptación del PAN que inició para procesar los resultados electorales y la percepción política de los mexicanos no ha concluido, ya que la depuración del padrón de militantes es una etapa de este proceso.

Indicó que esta tarea "lleva a una reforma profunda de nuestros estatutos y reglamentos, para que este partido sea el espacio para canalizar la voluntad de los ciudadanos que aspiran a un México de orden, respeto y calidad de vida".

Resaltó que es completamente erróneo calificar el refrendo como desbandada porque la cifra de panistas refrendados sí corresponde a los panistas que han venido participando en los procesos internos del partido.

Monraz Ibarra destacó que aquellos que realizaron su refrendo y no aparecen en el listado tendrán un periodo del 7 al 17 de enero del presente para presentar su recurso de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del Registro Nacional de Miembros.

Añadió que se resolverán los recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR