Recordarán a Celia Cruz

Para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Celia Cruz se realizará hoy un homenaje en el cementerio Woodlawn, donde están los restos de la artista, al cual asistirá su esposo Pedro Knight.

Según la página de internet Telecinco, también estarán Omer Pardillo, presidente de la Fundación Celia Cruz, y Luis Falcón, con quien reside Knight en Los Angeles, además de familiares y amigos de la guarachera.

La breve ceremonia estará a cargo del sacerdote y amigo de la artista, Carlos Mullin, quien le dio los santos óleos y ofició la ceremonia privada en el cementerio en abril pasado, cuando sus restos fueron trasladados al mausoleo.

Al concluir el acto religioso, habrá un toque de tambores batá, usados en ceremonias de santería, que estará a cargo de un grupo de músicos cubanos.

Los homenajes incluyen además un concierto de la cadena Telemundo, con estrellas del espectáculo, la presentación en Miami del disco De Cuba con Amor y espacios especiales en diversos medios de comunicación.

Sigue sonando

Hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de Celia Cruz, pero su voz sigue sonando con fuerza como en sus mejores tiempos gracias a Dios Disfrute a la Reina, un disco con grabaciones inéditas que acaba de salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR