Recupera Delegación Cuauhtémoc la Plaza que Inspiró el Escudo Nacional

México, 8 Sep. (Notimex).- Integrantes del cuerpo de mantenimiento, rehabilitación y limpia de la delegación Cuauhtémoc y la Autoridad del Centro Histórico iniciaron la recuperación de la Plaza Juan José Baz, o "de la Aguilita", lugar emblemático de la época colonial.

En un comunicado, la demarcación explicó que dichas acciones son parte de la política del jefe delegacional, Alejandro Fernández, de mantener los espacios públicos como centros de reunión dignos para el esparcimiento de los habitantes y de los visitantes.

Se recuperó el alumbrado público en 80 por ciento y se realizaron podas para dar más visibilidad y seguridad, además de que se hizo una limpieza a fondo de la plaza y se dio mantenimiento a las jardineras.

El área de Mantenimiento Urbano de Cuauhtémoc y la Autoridad del Centro Histórico coordinaron labores para el retiro de unos siete mil chicles de la plaza.

El subdirector de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR