Recuperan vehículo

MÉXICO, DF.- El robo de un auto en Coyoacán desencadenó una persecución y una balacera que dejó un policía y un ladrón lesionados.

De acuerdo con autoridades, asaltantes despojaron de su vehículo a un conductor en la Colonia Ajusco, a las 22:20 horas del jueves.

El afectado reportó el atraco a policías preventivos, quienes comenzaron a buscar un Jetta Bicentenario color azul marino, con placas 813ZAJ.

Al localizar el vehículo las autoridades marcaron el alto, pero el conductor se negó a detenerse y comenzó una persecución.

Al llegar al cruce de la Avenida Pacífico y calle Real de los Reyes, en el Pueblo de los Reyes, un policía interceptó el vehículo.

Tanto el uniformado como los asaltantes comenzaron a disparar.

El policía Raúl Trinidad Méndez Cruz, de 35 años, resultó lesionado, lo que aprovecharon los ladrones para huir.

Mientras se solicitaba apoyo de una ambulancia para atender al oficial que presentaba dos impactos de bala -uno en el rostro y otro en un hombro-, se realizó un operativo para tratar de localizar a los sospechosos en las inmediaciones.

A un par de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR