Refrenda Snte Compromiso con Calidad Educativa

México, 26 Sep. (Notimex).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el gobierno de Puebla refrendaron su compromiso de elevar la calidad educativa, al entregar estímulos a 43 alumnos como parte del programa 1000 Becas Generación Bicentenario.

En la ceremonia el dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, indicó que estos apoyos provienen del patrimonio sindical y los otorgan con gusto a niños y jóvenes becarios.

"Queremos decirle a México que puede contar con sus maestros. Los maestros están aliados con la sociedad, aliados con los padres de familia. Los maestros son parte sustantiva de la consolidación de lo que nuestro país requiere", expresó.

Destacó que el programa 1000 Becas Generación Bicentenario representa el monumento más extraordinario para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y celebró que cada vez se suman más actores a esta iniciativa.

Durante su intervención el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, reconoció que Díaz de la Torre es un gran aliado de la calidad educativa y destacó que el sindicato magisterial ha respondido a su compromiso con acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR