Que regalan triunfo

MONTERREY.- Para José Manuel de la Torre, las Chivas le regalaron el triunfo a los Rayados ayer en la victoria de los regios, 1-0, sobre los tapatíos en el duelo pendiente finiquitado en el Estadio Tecnológico.

"No sé si lo hayamos visto de la misma manera todos, pero era un partido que teníamos controlado, que le dimos vida a un equipo que hasta el público se estaba metiendo con ellos otra vez, y qué te puedo decir cuando de una jugada inesperada les cae el gol", dijo el estratega del Rebaño.

El "Chepo" terminó muy molesto con el resultado, sobretodo, porque desde su punto de vista en la cancha el Guadalajara fue superior a su rival.

"Cuando se pierde siempre se está a disgusto. El rival también cuenta, el Monterrey en su casa tú lo viste el partido, en el primer tiempo sobretodo, tuvimos mucho más llegada que ellos, teníamos el partido controlado", comentó De la Torre.

Sobre la situación del equipo en el tema porcentual y el no conocer la victoria desde que agarró el timón, el "Chepo" no se enganchó en polémicas y prefirió enfocar su discurso en lo que viene a futuro para las Chivas.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR