Regresan los maestros a las aulas

METRO / Staff

Pese a que no estarán tres días con sus alumnos, los docentes de la Primaria Niños Héroes, en el Centro Histórico de Guadalajara, confían en que lograrán los objetivos del programa académico de este ciclo escolar.

Desde este lunes hasta el miércoles, todos los maestros de primaria de Jalisco participarán en un curso de actualización de la asignatura de Español, que tiene el propósito de mejorar las prácticas de los docentes a partir de los resultados obtenidos en la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

Aunque muchos padres de familia piensan que no se concluirán los objetivos del ciclo, los profesores de dicho plantel consideran que el curso no es una pérdida de tiempo porque les ayudará a ellos y a sus alumnos.

La suspensión de clases por el Programa para Fortalecer el Logro Educativo en Español y Matemáticas en Educación Primaria, no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR