Regresarán en febrero descuento de tenencia

El reembolso para los contribuyentes que pagaron la tenencia antes del anuncio del descuento al 50 por ciento iniciará hasta febrero, informó ayer el Gobernador Jaime Rodríguez.

El Mandatario estatal explicó que en este periodo se diseñará un mecanismo para facilitar la devolución del excedente, por el mismo medio por el que pagaron.

"Se está trabajando en un sistema para que la gente no eche muchas vueltas y no estar generando más gastos de los que ya tienen", dijo.

"Estamos viendo que los que pagaron de manera electrónica también se les regrese de manera electrónica, y aquellos que acudieron a pagar a algún módulo estamos trabajando en convenios con los bancos para que la gente lo pueda cobrar en los bancos".

El martes, tras semanas de controversia y reclamos por posponer el descuento del 50 por ciento a la tenencia acordado para este año, el Gobernador aceptó concederlo.

Quienes pagaron antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR