Reitera Actriz Bulgara que Mantuvo Relación con Novia de Berlusconi

Roma, 18 Oct (Notimex).- La actriz y productora bulgara Michelle Bonev confirmó ante las cámaras de la televisión que la novia oficial de Silvio Berlusconi, Francesca Pascale es lesbiana y que su relación con el ex primer ministro italiano es una farsa.

En una entrevista con el programa de debate "Servizio Pubblico", transmitido anoche por la televisora privada La7, Bonev también aseguró que en 2012 ella misma mantuvo relaciones sexuales con el ex premier para obtener un contrato en Mediaset, empresa de su propiedad.

Bonev dijo que en 2011, cuando Berlusconi estaba al frente del gobierno, ordenó que la RAI, la televisora pública, produjera con un millón de euros su película "Good bye Mamma", que ese mismo año recibió un premio inventado al último momento en la Muestra de Cine de Venecia.

La actriz y productora, cuyo verdadero nombre es Dragomira Bonev, aseguró que decidió decir "la verdad" porque pensaba que había usado al poder y, en cambio, se dio cuenta que la usada y desechada fue ella misma.

Afirmó que conoció a Francesca Pascale, de 29 años de edad, en enero de 2012 en Arcore, la principal residencia de Berlusconi a las afueras de Milán y que fue el propio ex premier quien le reveló que la chica era lesbiana.

"Me dijo que a Francesca Pascale le gustan las mujeres, que todo inició hace muchos años con su maestra, una mujer mucho mayor que ella y que Francesca estaba celosa de las mujeres que lo rodeaban (a Berlusconi), porque decía que eran prostitutas", aseveró.

Según Bonev, Pascale "se metió en la cabeza" que debía convertirse en "la primera dama"y "hacer limpieza"en el círculo de Il Cavaliere, de 77 años de edad.

Pero también reveló que en julio de 2012 fue testigo de una pelea entre ambos que terminó a golpes, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR