Rematan a un joven

TRÁGICO FINAL.

Cruzar una vía rápida sin precaución le causó la muerte a un joven, quien fue atropellado no sólo por uno, sino por dos vehículos, entre ellos uno de carga pesada.

La Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque fue alertada del hecho alrededor de las 23:20 horas del martes.

El incidente acaba de ocurrir en la Carretera a Chapala, en el cruce con la Calle Plan Sexenal, en el Fraccionamiento Revolución.

A su llegada, gendarmes y paramédicos confirmaron que la víctima, un joven de entre 18 y 20 años, presentaba una fractura de cráneo, además de múltiples golpes en el resto del cuerpo.

"Nos reportan un atropellado; al llegar encontramos un masculino de aproximadamente 20 años, el mismo ya sin signos vitales, con múltiples fracturas en su cráneo tórax, y extremidades superiores e inferiores", confirmó Víctor Hugo Saturnino, paramédico de Tlaquepaque.

El fallecido, que no pudo ser identificado, era de tez morena y medía 1.70 metros de estatura, además de que vestía un pantalón de mezclilla blanco y camisa de manga larga con cuadros azules.

También traía bigote y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR