Remiten a Siedo a diez detenidos

NAUCALPAN.- LAS DIEZ personas detenidas la noche del miércoles en una casa en Ecatepec en donde se localizaron armas de fuego, granadas y equipo antibalas, fueron remitidas ayer ante las autoridades federales.

La Agencia de Seguridad Estatal, confirmó que los ocho hombres y dos mujeres fueron llevados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada.

Mandos de la corporación señalaron que una vez que rindieron sus primeras declaraciones en la Subprocuraduría de Ecatepec, fueron llevados a las oficinas federales en la Ciudad de México.

"En la madrugada fueron trasladados hasta las instalaciones de la SIEDO, existen algunos datos que confirman su vínculo con el grupo delictivo de La Familia.

"El personal de distintas subdirecciones de la Policía Estatal conformaron el operativo de vigilancia de los detenidos y su traslado hasta las oficinas federales", comentó un alto mando.

En cuanto a los fusiles AR-15, estos permanecen en Servicios Periciales de la PGJEM donde se hacen pruebas balísticas.

La veían venir

Los vecinos de la calle Colorines, donde se encontraron armas largas y granadas, sabían que algo andaba mal en el lote 13 de la manzana 23.

Ante tantos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR