Reporta "mano negra" en los estados de cuenta de su Afore

Señor director:

Pues bien, tras presentarme en el Infonavit, en varios bancos, en el IMSS y el SAT, finalmente supe que mi Afore había pasado de Banamex a ING, de ahí a Bital, y de éste a Sura, donde se quedó.

El problema, donde nuevamente se ve la mano negra, es que, sin explicación alguna, ha disminuido mi saldo. El último estado de cuenta antes de mi retiro, en junio de 2002, reporta un saldo de 109 mil 365.50 pesos.

Posteriormente, en Sura se me informó que me quedaban nada más 72 mil pesos por haber cobrado yo 52 mil pesos del SAR en octubre de 2002, lo cual es falso. Ahora me aseguran por teléfono que eso es cierto, pero que no tienen al respecto ningún recibo ni mi firma, y que ese movimiento lo realicé en el Banco Santander, al que nunca he ido en mi vida.

El 5 de noviembre me presenté en Infonavit para que me depositaran esos 72 mil pesos. Me dieron una hoja en la cual tuve que firmar que aceptaba la cantidad de 42 mil 473.32, que en abril de 2013 se iba a abonar a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR