Reportan Daños en Acapulco por Sismos

Acapulco, 21 Ago. (Notimex).- El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas, reportó algunos daños en este puerto tras los sismos ocurridos esta mañana.

Dijo que los temblores de 6.0 y 5.6 en la escala de Ritcher se sintieron fuertes en los municipios de Coyuca de Benítez, San Marcos, Petatlán y Acapulco. El movimiento se sintió moderado en la región Centro, Costa Chica y la Tierra Caliente.

Comentó que el aeropuerto de Acapulco sufrió cuarteaduras, cristales rotos, plafones caídos y el corte del suministro de energía eléctrica; al menos por una hora se evacuó al personal y a los pasajeros que abordaron el primer vuelo a las 10:58 a la ciudad de México.

En los hospitales públicos como el ISSSTE, se cancelaron las citas médicas, mientras que el de Cancerología evacuó a los pacientes y algunos fueron trasladados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR