Respalda a Sven

ENVIADO

AVÁNDARO.- CUAUHTÉMOC BLANCO defendió a Hugo Sánchez cuando fue cesado como técnico del Tricolor.

Ahora que los resultados no se le dan a Sven-Goran Eriksson, el futbolista aconseja a los directivos que no caigan en precipitaciones.

Sí, el creativo exhibió su lado reflexivo y destacó que el estratega sueco ha tenido poco tiempo de trabajo con los seleccionados, quienes se juegan el boleto al Mundial de Sudáfrica en el Hexagonal con una falta de credibilidad en el entorno futbolístico.

"Lo que sí te digo es que en el Hexagonal hará falta concentración y mentalidad, y muchos pantalones porque cuando vamos a jugar fuera se nos pone muy difícil, entonces tenemos que tener mucha mentalidad y concentración", destacó.

Quién mejor que Cuauhtémoc para opinar sobre el ambiente en la Eliminatoria Mundialista. El futbolista fue el bastión para que México lograra la clasificación a Corea-Japón 2002, cuando parecía que el boleto al Mundial se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR