Resuelve Cofetel sobre Concesiones de Tv Restringida por Cable

México, 7 Ago. (Notimex).- La Cofetel resolvió emitir a la SCT su opinión favorable sobre 16 solicitudes de prórroga de vigencia del título de concesión otorgado a igual número de concesionarios del servicio de televisión restringia por cable en distintas localidades del país.

En un comunicado, el órgano regulador enfatiza que con esta acción otorga plena certeza jurídica a estos concesionarios que participan en el mercado de televisión restringida, a fin de que puedan seguir realizando inversiones en infraestructura y crecimiento de sus redes.

Ello les permitirá eventualmente prestar servicios de telecomunicaciones convergentes y asegurar la prestación continua del servicio de televisión de paga en el área de cobertura que tienen contemplada en la actualidad en beneficio de sus actuales y potenciales suscriptores, señala.

Los concesionarios que enviaron su solicitud de prórroga a Cofetel son Cable del Valle de Toluca, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR