Rinden tributo a Lucha Villa

UN HOMENAJE en vida es lo que los familiares de Lucha Villa quieren preparar para la cantante mexicana.

María José Rengifo Ruiz, hija de la intérprete vernácula, dijo que tienen planes de realizar una exposición retrospectiva, y realizar un concierto homenaje en el Teatro de la Ciudad.

"Se ha pospuesto, lo queríamos hacer para abril, es como un homenaje que queremos hacerle con una exposición de su vestuario y un concierto", dijo María José, "a parte del Blanquita, ella sus temporadas las hizo en el Teatro de la Ciudad, por eso queremos hacerlo ahí".

Con respecto a la salud de la cantante, quien en 1997 estuvo en coma algunos días tras una liposucción, sus familiares dijeron que disfruta de sus nietos e hijos en el rancho en el que actualmente vive San Luis Potosí.

"Ella continúa con sus terapias, vive muy en paz, hace sus actividades, camina muchísimo, yo creo que más que cualquiera de nosotros, yo la veo entera", agregó María José.

La noche del jueves, los familiares de Lucha Villa festejaron, con el elenco de la obra Si Nos Dejan, a la cantante mexicana.

Los asistentes a la función pudieron observar una serie de vestidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR