Riquísimas

Foto: Edgar Medel

Con su ritmo y sus anatomías perfectas, el grupo Mami-Rrikys te dejará con la boca abierta.

Carismáticas, talentosas y bellas, estas cuatro chicas te conquistarán con sus movimientos de caderas y con un performance bastante sensual.

Carla, Diana, Gina y Sandra son las integrantes de este nuevo concepto, en donde salen ataviadas con sexies atuendos que ellas mismas proponen.

"Nuestro show es más temático, depende de lo que nos requieran, todo tiene un porqué, depende del vestuario y coreografía en eso se basa nuestro show, que sea muy llamativo.

"En nuestro mismo grupo se hace todo, el origen de vestuario, canciones, etcétera, un DJ es quien nos hace toda la música, se llama DJ Maldonado", comentó Diana.

Un performance que incluye Go Go Dance con música circuit es la base del show de Mami-Rrikys, aunque también participan en el espectáculo del comediante JJ.

Algo con lo que han tenido que lidiar las chicas es con que el acoso de los fans, ellas aceptan que algunas personas se portan muy bien, pero otros se pasan de listos.

"Muchos piensan que por llevarnos bien con ellos van a tener un trato diferente o que vamos a querer con ellos cuando jamás, cada quien tiene su pareja, es muy difícil que pase algo", dijo.

Las integrantes han sabido lidiar con los problemas clásicos de mujeres, las envidias y celos no existen en el grupo, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR