Roba Alcaldía la luz

NAUCALPAN.- ADEMÁS DE que el Ayuntamiento adeuda 2 millones de pesos al Consorcio de Ingenieros, Constructores y Consultores (CICSA) por el Teatro Bicentenario, el suministro de energía para dicho inmueble se proveía, hasta ayer, a través de un diablito.

En un recorrido por la zona, se encontró que entre el Teatro y el edificio de oficinas administrativas de Naucalpan, en un jardín, había una instalación hecha con tablones, palos y tubos, de la que salen cables hacia un árbol y conectados a un poste de luz, ubicados a unos 40 metros de distancia, sobre la calle Valle Morelos.

En dicha estructura, en la que se hace uso de cuerdas para sostener los cables, no se apreció ningún medidor de luz, ni logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero de ella salía cableado hacia el edificio.

METRO buscó a la paraestatal alrededor del mediodía de ayer para solicitar información sobre dicha instalación.

Alrededor de las 17:00 horas, la dirección Valle de México Norte zona Naucalpan de la CFE informó que tras mandar una cuadrilla al lugar encontraron que estaban haciendo uso ilícito de la energía eléctrica en el Teatro Bicentenario, por lo que un par de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR