HéRoe Del Brasil-Chile Festeja Con Una Convivencia Familiar

* Médico explicó que Neymar están sin problema grave

Teresópolis, Bra., 29 Jun. (Notimex).- El arquero Julio César, un día después de ser el héroe en la clasificación de Brasil a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, tuvo una convivencia con familia, amigos y seguidores.

La esposa del guardameta que atajó dos penales a los chilenos para vencerlos, Susana Werner, difundió una fotografía en la que se observa mucha gente alrededor del arquero tomándoles imágenes.

"¿Será que pueda comer pastel y jugo de caña?, se preguntó la esposa en un mensaje, al ver cómo las personas estuvieron al lado de su pareja.

El técnico Luiz Felipe Scolari dio día libre a sus pupilos, quienes aprovecharon las horas para estar con sus familiares y también para recuperarse del desgaste físico del juego que concluyó en tanda de penales ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR