El rompehuesos / Chuladas

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles los temas más relevantes del mundo de la lucha libre.

Ayer se realizó el concurso de fisicoconstructivismo en La Arena México y la verdad es que las ganadoras se veían de súper lujo.

La Princesa Sugehit le metió fuerte al gimnasio y luciendo un cuerpazo se llevó el tercer sitio, mientras que mi Estrellita impactó a todos al deleitarnos con un físico escultural, bajó cañón de peso, y se llevó la segunda plaza.

Pero la que regresó por sus fueros y retomó el sitio de campeona es Dark Angel, quien simplemente lució como diosa.

Por los galanes, aunque no me llegan, el triunfador fue La Máscara, escoltado por Sensei y Espíritu Negro.

Hablando de Los Ingobernables, Rush fue operado con éxito de la fractura de peroné con ruptura de ligamento de tobillo que sufrió la semana anterior en Puebla, estará al menos tres meses fuera, pero seguro que volverá listo para humillar a todos sus enemigos.

Mañana se presenta La Triple A en El Gimnasio Juan de la Barrera y neta que ya quiero ver el duelo callejero entre El Patrón Alberto y El Texano Jr.

El ex de la WWE clama venganza después de la paliza que le dieron en León, asegura que será su revancha y que le hará pagar con sangre las ofensas al megacampeón de la AAA, quien simplemente afirma que le repetirá la dosis a su contrincante.

Además, el tiro entre Los Psycho Clowns y Los Hell Brothers pinta de maravilla, y tiene el ingrediente extra de que en algún momento Konnan aparecerá para que El Cibernético y compañía le respondan si están con o contra La Sociedad.

En serio que Lucha Underground está presentando batallas impresionantes, el duelo entre Fénix y Pentagón Jr. es de lo mejor que he visto en los últimos meses.

Eso sí, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR