Rostizan a las Águilas

AGUASCALIENTES.- América no ve la luz en el camino... ni siquiera en los amistosos.

Las Águilas no pudieron salir airosas en su enfrentamiento ante el Necaxa y perdieron 3-1, en un encuentro donde los ánimos se calentaron de más, pues hubo empujones y manotazos tras un par de jugadas polémicas.

Gustavo Matosas quiso ver en acción a los jugadores de la cantera y en los primeros 45 minutos, los jóvenes prospectos buscaron imprimirle su sello al encuentro.

Sergio Rodríguez e Israel Dávalos fueron de los que mejor hechura mostraron, además del tercer portero Luis Pineda, sólo que Necaxa fue más certero en sus escasas aproximaciones y José "Shaggy" Martínez puso el 1-0 al 38', tras una triangulación con Víctor Lojero.

Para la afición de los Rayos resultó sorprendente la fuerza y el empeño que mostró la plantilla por sacar un buen resultado, porque en los juegos oficiales el cuadro rojiblanco no había jugado con tanta intensidad.

Matosas encaró el complemento con toda la gente de experiencia que viajó y al 70', Daniel Guerrero anotó el empate en una jugada a balón parado.

Pero dos minutos más tarde, Necaxa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR