S.O.S. / 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

DESBORDANTE

En la Calle 71 de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, Delegación Iztapalapa, se encuentra el Depósito No. 14 de Santa Cruz, en el que los coches ya están desbordándose y la prueba de ello es un vehículo viejo de dicho corralón que rompió la pared y amenaza con salirse a la banqueta y lesionar a los transeúntes.

SEGURIDAD

TLALPAN

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Rinconada Coapa

Comentarios: En Florales y en general en toda la colonia de dos meses a la fecha hay robo de auto partes y a casa habitación. No pasan las patrullas y se ha incrementado la delincuencia, sobre todo los robos a mano armada. Solicitan más vigilancia en toda la colonia.

OTROS

TLALPAN

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Pedro Apóstol

Comentarios: Toda la colonia presenta agujeros que con las lluvias se han agrandado, lo que dificulta el tránsito y propicia además que los coches se suban a la banqueta a fin de evitar caer en un hoyo. Los vecinos piden se cierren los baches pues seguir así es un riesgo para conductores y peatones.

IZTAPALAPA

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Puente Blanco

Comentarios: En Ermita y Periférico hay un puente y sobre éste hay un hoyo muy grande. Con frecuencia las llantas de los autos sufren ponchaduras y averíos. Solicitan que sea reparado.

IZTAPALAPA

Problema: Cascajo

Denunciante: Gustavo Navarro

Domicilio: Col. Monte Albán

Comentarios: En la 1a. Cda. de San Pedro Lote 22 manzana 87 hay unos 100 bultos de material de construcción, que fueron dejados por personal de la delegación que fue a dar mantenimiento. Estos sacos están ahí desde hace tres meses.

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Moctezuma 1a. sección

Comentarios: En la esquina de Martínez Alba y Carlos Santana hay una fuga de agua desde hace 15 días. Solicitan que sea reparada.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Autos abandonados

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Olivar del Conde

Comentarios: En la esquina de calle 14 y Av. Sta. Lucía hay dos autos abandonados, un corsar gris placas 349 NBB y un Dart K azul, placas 103 RMT. Están ahí desde hace tres meses y solicitan que los retiren, ya que es refugio de adictos y tiradero de basura. Además la lámpara de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR