S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com.mx

Pavimentación

ALVARO OBREGON

Problema: Pavimento

Denunciante: Carmen Salinas

Domicilio: Colonia Piloto

Denunciante: Al final de la calle Salina Cruz no hay pavimentación por lo que se hace difícil la circulación a pie y en automóvil.

TLALPAN

Problema: Baches

Denunciante: Margarita Asunción

Colonia: Villa Coapa

Comentarios: El puente de la Glorieta de Vaqueritos presenta muchos baches en todas sus direcciones, lo cual representa un riesgo para los automovilistas.

Luz

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Alumbrado

Denunciante: Sr. Medina

Domicilio: Colonia Moctezuma Segunda Sección

Comentarios: En la esquina de Norte 5 y Oriente 170, hay una lámpara que no prende desde hace más de 20 días. En la calle de Oriente 168, entre Iztaccíhuatl y Norte 5, tampoco hay este servicio y se juntan teporochos y tiran basura.

IZTACALCO

Problema: Alumbrado

Denunciante: Esperanza Pérez

Domicilio: Colonia Gabriel Ramos Millán

Comentarios: Hace un mes la lámpara que está en la calle de Tlacotal 6 no prende y es el paso de los estudiantes hacia la escuela, algunos de ellos ya han sido víctimas de robos. Urge que sea reparada esa luminaria

ALVARO OBREGON

Problema: Poste de luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Tizapán

Comentarios: En la calle de Pino número 15, entre Aureliano Rivas y Periférico, es urgente que acudan a reparar un poste de luz que está a punto de caerse y provocar un problema.

Seguridad

CUAUHTEMOC

Problema: Inseguridad

Denunciante: Adolfo Hidalgo

Domicilio: Colonia Roma

Comentarios: Muy cerca de la Universidad Latina hay un prostíbulo cuyo personal del lugar invita a los transeúntes a utilizar sus servicios y también ofrecen droga.

ALVARO OBREGON

Problema: Delincuencia

Denunciante: Sra. González

Colonia: Bosques de Tarango

Comentarios: En el área de Bosques de Tarango hay mucha inseguridad por lo que los vecinos piden más vigilancia, además la calle de Prolongación Centenario no tiene banqueta y es muy arriesgado para los peatones.

IZTAPALAPA

Problema: Inseguridad

Denunciante: Esteban López

Colonia:Benito Juárez

Comentarios: En la calle de Bilbao, a la altura de la Avenida 11, hay una unidad habitacional en donde hay gente que asalta a mano armada a las amas de casa y a los vendedores de comida que se instalan en la vía pública. Solicita que haya más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR