Sale Delegado revolcado

MÉXICO, DF.- El Delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, chocó en una camioneta Jeep Cherokee, con placas 588-ZVH, pero al intentar explicar el percance, el funcionario se enredó.

Primero, el perredista dijo que chocó la madrugada de ayer en Jardines del Pedregal al distraerse por atender el celular.

"Me mandan un mensaje de texto, me distraigo, me vuelco", dijo a METRO.

Más tarde, en entrevista radiofónica, afirmó que se quedó dormido.

"Perdí el control de la camioneta, me quedé dormido", expresó, al afirmar que eso fue efecto del medicamento Ativan, que está tomando contra la gripa.

Sin embargo, ese medicamento es un ansiolítico. También señaló que la camioneta era prestada, pero luego dijo que era suya.

"La camioneta fue prestada", expuso a este diario. En entrevista radiofónica dijo que el vehículo era suyo.

"Es una camioneta de mi propiedad, de modelo reciente pero no es blindada", expresó.

Sobre de dónde iba a las 1:00 horas, Valencia explicó, primero, que a una fiesta, pero luego que había salido de una reunión con Héctor Bautista, dirigente de ADN del PRD.

La versión de la Delegación fue otra: "los efectos de una gripa y largas jornadas de trabajo fueron factores para que el Delegado tuviera el percance que por fortuna no pasó a mayores, nadie resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR