Salen alas a potros y mueren en el Peri

CIUDAD DE MÉXICO.- Al caer de una altura de al menos 10 metros, un par de motociclistas murieron la madrugada de ayer después de derrapar y caer del segundo piso hacia carriles centrales del Anillo Periférico.

Policías capitalinos fueron alertados por los automovilistas que circulaban el dirección al sur, que metros antes del cruce con la Avenida Barranca del Muerto yacían dos sujetos sobre el pavimento.

Al tiempo que los uniformados confirmaban que se trataba de dos motociclistas, en la parte superior de la vialidad se informó que estaba su vehículo.

Debido a que se presumía que ambos motoristas, de entre 25 y 35 años de edad, habían fallecido, se pidió apoyo de una ambulancia para confirmar los decesos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:10 horas, cuando el tránsito comenzaba a incrementarse, por lo que las autoridades desviaron la circulación hacia los carriles laterales desde la Avenida San Antonio.

Policías capitalinos confirmaron que la motocicleta blanca, en donde viajaban los dos sujetos, se encontraba a la altura de la calle Alconedo, a un costado de la Colonia Merced Gómez, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.

"Sí, cayeron desde allá, fuimos a buscar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR