Salen chavos de un baile y mueren en volcadura

Cinco jóvenes fallecieron al volcar la camioneta en la que viajaban en la Delegación Tláhuac, cuando presuntamente salían de un baile popular en el Deportivo Tecómitl.

Dentro y fuera de la camioneta, policías preventivos encontraron cervezas y según los uniformados, los cadáveres presentaban aliento alcohólico.

Minutos después de las 6:00 horas, policías del Sector Mixquic fueron alertados de que una camioneta pick up, Ford, blanca, con placas 727-TAZ, estaba volcada con los neumáticos hacia arriba y cinco jóvenes estaban esparcidos en el piso.

Al llegar los patrulleros al lugar con la esperanza de que los jóvenes aún tuvieran vida, solicitaron de forma urgente vía radio de comunicación que enviaran varias ambulancias y bomberos.

Cuando paramédicos del ERUM llegaron al lugar, revisaron uno por uno a los tripulantes de la mini pick up y diagnosticaron que todos habían fallecido.

“Los paramédicos los revisaron a todos, pero ya estaban muertos”, dijo un policía preventivo.

Testigos oculares informaron a la Policía, que la camioneta era conducida con exceso de velocidad y la persona que iba al volante perdió el control sobre Avenida Tláhuac con dirección hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR