Salvado de secuestro

MÉXICO, DF.- Un hombre fue detenido y otro rescatado por la Policía, luego de un secuestro exprés en la Delegación Cuajimalpa.

Elementos de la UPC Santa Fe, lograron liberar a un comerciante que fue secuestrado el miércoles, por dos sujetos que lo metieron en la cajuela del taxi A97092, tipo Tiida.

El taxi sospechoso fue monitoreado por cámaras del C-2 Poniente, cuyo personal alertó a la unidad DF-408-P2, de la UPC Santa fe, sobre el vehículo con una persona cautiva.

De esta manera dio inicio una persecución que terminó en las calles de Puerto Mazatlán y Puerto México de la Colonia Piloto Adolfo López Mateos, en Álvaro Obregón.

En ese lugar, los tripulantes del taxi se detuvieron y bajaron de la unidad para emprender la huida a pie, no sin antes, disparar contra los uniformados que repelieron la agresión.

En la balacera, uno de los sospechosos resultó herido y metros adelante fue detenido quien fue identificado como Luis Miguel E. de 28 años, en poder de una escuadra 9 milímetros, color plata con negro con siete cartuchos útiles y 7 mil pesos en efectivo, mientras que el cómplice logró escapar.

Paramédicos que arribaron le diagnosticaron al detenido una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Enrique Cabrera.

En tanto, los patrulleros liberaron a Ernesto, de 31 años, quien dijo ser comerciante.

Informó que los dos sujetos lo amagaron a bordo de su camioneta, tipo Pick Up, Nissan blanca con placas P46ADN y lo obligaron a pasarse en medio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR