SAN CADILLA

Falta menos

Pido, desde los más recónditos adentros y las entrañas de mi ser, que ya sea jueves, para que los miles de rumores de posibles refuerzos se esfumen como el agua entre las manos tratando de desviar su cause...

¡Aaay, Dios!... qué inspirado amanecí. Pero es la verdad.

Que el "Chaco" Giménez viene a Rayados, que también ya arreglaron a Riascos, y así muchas noticias falsas que se leen día con día.

Lo único concreto es que ya arreglaron con Toluca para que Lucas Silva venga a La Pandilla, aunque ni siquiera hayan hablado con el jugador.

'La Abejita'...

El viernes les conté del interés de Tigres por comprar a Ángel "La Abejita" Reyna.

Rayados, dueño del jugador, no lo quiere. Lo tendrá que vender. Eso está claro.

El jugador, al no tener equipo, debe regresar a las filas de Víctor Vucetich, cosa que no sucederá jamás. Así es que necesita encontrar equipo.

El más interesado es Tigres. Les comento que las pláticas de Tigres-Reyna están desde fines de marzo, principios de abril.

A "Tuca" le gusta Reyna. Reyna está encantado de jugar para Tigres. Ya hubo cruce de palabras entre ambas partes y sólo falta que Rayados dé el "sí" a la venta a los felinos.

Aquí el dilema del Monterrey...

  1. ¿Le vendo a un buen jugador a mi rival para que se arme?

  2. ¿No se lo vendo a mi rival, aunque me quede con él y le pague estando en la Sub 20 de Rayados?

  3. ¿Lo malbarato a Chivas antes de dárselo a Tigres?

  4. ¿Se lo vendo a Tigres y así le doy un jugador indisciplinado a mi rival de ciudad para que viva lo que yo viví hace un año?

PD: Tigres lo quiere. Reyna quiere... ¿La Pandilla quiere?

Ayoví...

Lo de Reyna no lo digo al tanteo, ni tampoco es un "yo creo". Si se los platico es porque ya supe cómo está ese asunto.

Ahora les cuento de otro asunto. El de Walter Ayoví.

Señores: Tigres también quiere a Ayoví. Les informo que ya le hicieron ver su interés al jugador. El ecuatoriano sabe que Tigres lo quiere y no le desagrada quedarse en la ciudad para vestirse de felino. Insisto, esto que les cuento así es, no es especulación.

Pero también es mi deber decirles que el morenazo está muy cerca de arreglarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR