San Cadilla

La yucateca

Síii, síii, estamos en pleno Mundial, pero quiero contarles algo que está sucediendo alrededor del "Mundo Tigre".

Lo que noto es que mucha raza felina está dudando en renovar el abono para el siguiente ciclo (Apertura 2014 y Clausura 2015).

Hay una cierta incertidumbre de cómo van a estar los felinos en los siguientes torneos.

En Tigres, internamente, dicen que la venta de abonos va muy bien, y sí, es cierto. Ellos dicen la verdad.

Lo que aquí sucede es que hay miles de aficionados Tigres que no tienen abono, y los que no renuevan los ceden a otros que están a la espera de que alguien se los pase para asistir por lo menos un año.

No se va a ver disminuida la cantidad de abonados que tiene Tigres, que es de 37 mil por año, la más alta en todo México.

No, no será disminuido el número de abonados, pero el hecho de que muchos los cedan es en parte por el descontento de no ver el armado de un equipo competitivo.

¿Dónde están los refuerzos de renombre que decían que iban a traer?

PD: Ni una bomba yucateca hubo.

A la Pedro Infante

"Nooo vooolveréee, te lo juro por Dios que me miraaa, te lo diiigo llorando de rabia, nooo vooolveeeréee...", así cantó ayer "El Chelís".

Ya tengo Juditas ESPN y me contó lo que se movió tras bambalinas luego de la repentina renuncia de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "El Chelís".

Ayer les conté tooodos los detalles del incidente entre José Ramón Fernández y el DT (hoy comentarista), quien le avisó al aire a Joserra que ya se iba del programa porque le había faltado al respeto.

Pues ayer hablé con mi Juditas ESPN, quien obvio está allá en Brasil, y me dijo que se puso buena la cosa. Que fue la comidilla y que para quienes piensen que está actuado y que lo hacen a propósito para atraer rating, están equivocados.

Me dijo que Chelís tendrá que cumplir el contrato con ESPN, pero que éste decidió ya no volver a estar en la mesa de Futbol Picante.

Que desde ayer está en el programa "Toque inicial", por las mañanas, y así seguirá los siguientes 10 días, que era lo pactado con la empresa de Bistrol.

De hecho, ayer, a las 10:03 de la noche, tuiteó: "Muchas gracias a todos. No me salió bien mi aventura brasileña, pero aprendo que esto que me pasó, no me vuelve a suceder. Tendré más cuidado".

Lo cierto es que la mejor mesa de análisis del Mundial (al menos para mí), se ha convertido, por momentos, en la WWE del futbol.

Ayer se dieron un muy fuerte agarrón Jorge Ramos (y su banda) y David Faitelson. Duraron 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR