San Cadilla

NADA DE 'MORDIDAS'

Definitivamente las 'mordidas' se han convertido en el karma de Marco Antonio Rodríguez.

Y es que hace un par de días que fue a una entrevista de radio en la Colonia Roma, el ex árbitro se topó al salir con que su auto ya tenía el inmovilizador a pesar de que no se le había vencido el tiempo del parquímetro.

Esto molestó mucho al "Chiquimarco", pero lo que de plano lo enfureció fue que el primer policía que pasó por el lugar trató de arreglar las cosas pidiéndole algo así como 400 pesos, la clásica "mordida".... ¿La quééééé?

Esa palabra que retumbó en la mente del silbante mexicano durante casi toda la Copa del Mundo de Brasil luego de que no vio la que Luis Suárez le atestó a Giorgio Chiellini parece estar proscrita para siempre del vocabulario de Marco, quien inmediatamente mandó a la goma al policía y prefirió ir a pagar la multa de 538 pesos, pero a diferencia de aquel juego entre Uruguay e Italia, ahora sí denunció al "mordelón" y acusó al policía.

REGRESO EFÍMERO

Jorge Borja Navarrete volvió a aparecer después de casi dos años, pero de forma fugaz.

El presidente del Club Universidad sacó de la bolsa de su pantalón una hoja con el texto que recitaría para presentar a Antonio Sancho, Guillermo Vázquez y Francisco Bracamontes como los encargados de sacar a flote el barco que se le hunde y leyó con tanta prisa que ni se molestó en tomar asiento, hizo luego un breve comentario y se escabulló inmediatamente.

La última ocasión en que Borja Navarrete apareció ante los medios fue para presentar a Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR