San Cadilla

¿Torrado? ¿En serio?

Teniendo tan buenos pateadores y Cruz Azul puso a tirar penales a Gerardo Torrado.

Si bien el capitán exhibió su valentía para disparar en un momento crucial frente al Sydney Wanderers y ayer ante el Real Madrid, llama la atención que lo haya hecho pese a que en la Liga nunca había marcado desde los once pasos, al menos en tiempo regular.

Christian Giménez y Mariano Pavone, quienes han sido dos de los jugadores que más han pateado penales en Cruz Azul, no tomaron la batuta, mientras que Rogelio Chávez, el cobrador oficial en la era de Luis Fernando Tena, no jugó un solo minuto del torneo.

Mientras el Madrid jugó con total seriedad la Semifinal, La Máquina ni siquiera apostó por un especialista en una jugada que Tena calificó como crucial.

Prioridades

Agustín Manzo apareció muy campante sentado al lado de Florentino Pérez ayer en la Semifinal del Mundial de Clubes.

Y es que él fue el directivo de más alto en rango de Cruz Azul que hizo el viaje a Marruecos, toda vez que el presidente Guillermo Álvarez Cuevas se quedó en México.

Cuentan allá en La Noria que al ser el máximo responsable de La Cooperativa La Cruz Azul, "Billy" no podía desatender el "changarro" al tener en puerta el cierre anual de todos los negocios con los que cuenta, por lo que lo único que le encargó a la plantilla fue que pusieran en alto el nombre del club.

Peeero... después de caer ayer 4-0 contra el Real Madrid, parece que a los Cementeros les ordenaron todo lo contrario, en un semestre que apuntaba a ser histórico y en el que vieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR