San Cadilla

No se olvida

Bien dicen que en México, matas a un perro y eres un mata perros...

Pues en el Atlas podría aplicarse algo similar al Jerry Estrada, a quien nomás no hay quien le perdone su falla en la Final ante Toluca y que le costó el título a los Zorros.

Les cuento que el ex rojinegro, ahora entrenador del equipo Sub 15, estaba recibiendo junto con el plantel el trofeo que consiguieron a principios de enero y que significó también el bicampeonato en su categoría, y cuando todo era risas y abrazos no faltó el comentario incómodo.

"Vamos agregarlo a la sala de trofeos y esperamos que sigan las categorías 17, la 20", dijo el presidente de los clubes del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, "pero por ahí una historia que luego vamos a platicar".

¡Tómala!, ya se imaginarán la cara del Jerry, como si hubiera volado su disparo en un penal definitivo en una Final... bueno, no tanto, pero algo por el estilo. Y lo que antes era risas, pues se transformó en un silencio incómodo.

En fin, creo que lo más importante es que el galardón Sub 15 acompañará en la sala de trofeos a los más grandes estandartes del atlismo: la copa de 1951 y la moneda de 5 pesos con la que ganaron el volado en la Interliga.

Adiós TDW

De los tiempos difíciles que atraviesa la economía del País no se salva nadie, ni las empresas relacionadas con el deporte.

La semana pasada le tocó el cierre, al menos a su versión tapatía, al concepto de TDW radio en Guadalajara, lo que antes era conocido como Estadio W.

Las bajas ventas comerciales y escasez de patrocinadores hizo inviable el proyecto, lo que provocó que los altos mandos de Televisa Radio dieran por terminadas las operaciones locales.

Durante casi una década TDW fue uno de los referentes de los radioescuchas futboleros, con un elenco en el que figuraban Pedro Antonio Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR