San Cadilla

Omnimovida

Como podrán imaginarse, ese tercer lugar general de las Chivas ha provocado que a Jorge Vergara le haya regresado la felicidad por su equipo, mucho más cuando ve que por fin su estadio no tiene tribunas vacías y que, seguro ahora sí, la venta de camisetas ha recuperado parte de lo perdido con sus últimos tres años de arrastrar la cobija en la Liga.

En fin, en medio de todo ese jolgorio que se vive hoy en el redil, Omniyorch sorprendió a toooodo su personal el miércoles, al hacerles llegar un correo corporativo en el que les informaba que a partir del primero de abril, él tomaría el control absoluto de las operaciones y la administración del denominado Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, anunciando de paso que el que fungía como Vicepresidente, Ramón García, también dejaba de laborar para la empresa.

Varios lo vieron como, "ah, pues ¿qué no es lo mismo?, él sigue como el patrón, ¿o no?", pero a otros sí les brincó que en el boletín nada se dijera de la dueña. Ya se imaginarán que las variadas versiones comenzaron a surgir en radio pasillo de las Omniempresas.

Que si ahora sí un aparente pleito en la familia, (lo cuál el propio Vergara ya ha negado antes), que si un movimiento estratégico para asuntos fiscales, o que si la señora Angélica Fuentes (socia con el 43 por ciento de las acciones) le dedicará la mayoría de su tiempo a una futura carrera política o a su labor como activista social.

Otros mal pensados creen que la movida en el organigrama es porque Omniyorch se encargaría en junio de ahora sí, concretar una posible venta de las Chivas, pero en realidad sólo el propio Vergara sabe a qué se debe tal movida. No se despeguen.

......

Ni para una gripa

Una de las buenas noticias en el Atlas es que el "Topo" Valenzuela va muy bien en su rehabilitación y podría estar muy cerca su regreso, una de las malas es que en ese periodo no está el Clásico, pues por lo menos son dos semanas para que el refuerzo y canterano atlista, pueda ver acción a plenitud. Ya les había comentado aquí que no todos los jugadores de los Zorros le tienen mucha confianza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR