San Cadilla

Cortés, el ganón

Si hubo un jugador de Pumas que salió beneficiado por la decepción que fue Jhonathan Ramis es Javier Cortés.

Y no me refiero a que luchaban por un lugar en el once, no, el tema va más por el dorsal de la camiseta.

En los amistosos que ha disputado el cuadro universitario en EU estos días a Cortés ya se le ve con el "7" en la espalda, el cual portó entre el Apertura 2011 y Clausura 2014. Pero en el Apertura 2014 se decidió que a Leandro Augusto, quien volvió para una segunda etapa, se le daría ese dorsal por ser el que utilizó durante sus años de gloria con los auriazules.

La determinación no cayó nada bien a Javier, pero tuvo que conformarse con el "11", y ni al retiro de Leandro pudo recuperar el "7", pues lo tomó Ramis tras ser presentado antes del Clausura 2015.

Sin embargo, ante el fiasco que resultó el volante uruguayo, Cortés se avivó y ya lo recuperó, a ver si recupera el nivel que en su momento lo llevó a la Selección y a ser considerado uno de los prospectos del futbol nacional.

Les da clase en pleno examen

Resulta que en Juriquilla, donde el Veracruz optó por realizar parte de su pretemporada al sostener un partido de preparación contra el Celaya, el "Maeeetro" Carlos Reinoso tuvo que hacer alusión a su apodo al ver que sus jugadores nada más no daban una en el enfrentamiento.

Cuando Reinoso se cansó de ver los errores ante el marco rival, decidió ponerle solución y justo cuando el equipo jarocho tenía una falta a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR