San Cadilla

Se sigue debiendo lana

Cada año repiten en la FMF que no habrá adeudos, que los afiliados son solventes y quién sabe cuántas cosas más, de cara al arranque de cada campaña.

Es como si conminaran a los clubes a ponerse al día con los atrasos más inmediatos, pero sin cortar el problema de fondo.

Pero en la división de ascenso, los atrasos siguen a la orden del día y la falta de pagos es algo común en varios frentes.

El caso del San Luis ya es un clásico. Han faltado los pagos de varias quincenas y, mientras unos salen a decir que la directiva ni la cara les da, a otros se les han tratado de dar varios adelantos a fin de que resuelvan problemas familiares...

Me dicen que Jacobo Payán ya prometió que hoy se regulariza con los pagos, esperando sacar la bronca adelante.

Mientras el técnico Raúl Arias sigue haciendo presión a su manera, tratando de quedar bien con jugadores y directiva, vaya usted a saber para qué, pues las comisiones que les dan a promotores y representantes no falla, ésa si llega puntual a los bolsillos de estos hombres, sobre todo a los del señor Lara.

Víctimas 'inocentes'

No sé si la directiva de Cruz Azul imaginó que su ambición le permitiría golpear sin querer a uno de los enemigos más acérrimos del futbol mexicano: la reventa.

Como ya lo suponíamos, ser colero del Apertura no evitaría que los Cementeros subieran los precios de los boletos del partido contra Pumas, como ya lo habían hecho hace un año y en este torneo contra el América.

Lo que "supongo que no suponía" la dirigencia celeste es que la afición le daría la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR