San Cadilla

Conflicto de intereses

Apenas pasó el primer día de vacaciones de las Chivas, bueno, en realidad el segundo, si tomamos en cuenta que desde el domingo varios se las adelantaron en pleno partido contra el Santos, cuando Jorge Vergara lanzó el aviso de que la guadaña pasará por el plantel para cortar a quienes no dieron el ancho.

Así como lo leen, Omniyorch no tolerará a jugadores que por años sigan becados en el redil, con salarios como para comprarse autos de lujo cada mes, pero sin producir en la cancha lo que de ellos esperan.

Lo único malo es que entre esas bajas y altas que ahora se avecinan para el equipo, los intercambios o préstamos de jugadores podrían darse con más frecuencia para el Querétaro.

Y no porque tengan algo de malo los Gallos, sino porque quien ya está negociando desde hace días para ganarle tiempo al tiempo es Jaime Ordiales, quien apenas hace tres meses era auxiliar técnico del Querétaro y ahora despacha como director deportivo del Rebaño.

La primera transacción que suena y está encaminada es la de Carlos Fierro. ¿A poco tan sobrados están de delanteros?

Ojo, que José Luis Higuera le puso la cruz desde junio y desde entonces se lo había prestado a su primo, Arturo Villanueva, presidente del Querétaro, pero la operación la tumbó Néstor de la Torre en pleno Draft.

¿Será que viene Orbelín Pineda en su lugar? De otra manera parece que le salen perdiendo.

...........

Promesas

El futbol es un deporte tan, pero tan noble, que permite que haya personas que vivan de él muchos años después de haberse ido.

Héctor Miguel Zelada fue un porterazo de época, un verdadero símbolo del americanismo de los años 80 y su fama es tan grande que sigue dándole para hacer negocios... aunque no siempre queda bien.

Ahora no sólo le hace al promotor de jugadores, sino que también promueve partidos de "glorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR