San Cadilla

UNA PACHANGA

Mucho viaje, mucho partido observado y mucho rollo de Juan Carlos Osorio para finalmente presentar una lista que no tiene nada de ídem.

Digo, yo entiendo que los clubes no quieran prestar sus jugadores por no ser Fecha FIFA, pero ya para llamar al "Pikolín" Palacios es que de verdad bailó Bertha.

Bueno, con decirles que el "Pelado" Almeyda sólo quiso soltar a Carlos Salcedo ¡y eso porque está suspendido! porque si no quién sabe.

Pero hoy les voy a contar por qué apareció Cándido Ramírez en la convocatoria, digo, porque llama la atención que no tenga un solo minuto jugado con el Monterrey en el actual torneo.

Resulta que Osorio, en una reunión con sus auxiliares, les dijo que le sonaba el nombre porque lo ubicaba de un partido de la Concachafa en el que "me llamó la atención"... ¡Qué quee!

Las palabras del técnico colombiano generaron miradas cómplices como de "a poco está hablando en serio" entre sus colaboradores, pero pues es el jefe y ni modo.

¿Pueden creerlo? Un partido del 2012 de la otrora promesa -que está más cerca de convertirse en amenaza- basta para una convocatoria en esta Selección Mexicana; sí, en aquel entonces Cándido tuvo un brillante torneo con Santos Laguna, anotando gol al Toronto en el último minuto, ¡pero ya van a cumplirse cuatro años!

Señor Osorio: yo era buen delantero en la primaria y espero que mi nombre le suene ¿Me convoca? Digo, si está "Pikolín", cualquiera tenemos chance.

¿Y LA CANTERA?

Alarma en el Cecaf ¡Qué nivel tan bajo está manejando el Atlas en Fuerzas Básicas!

Digo, perder contra un equipo llamado Murciélagos con chavos sería una buena anécdota, de no ser porque es una simple muestra de lo que pasa en la anteriormente gloriosa cantera que actualmente maneja (no sé en qué dirección) Luis Manuel Díaz.

La crisis está severa en la producción de jugadores de los Rojinegros por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR