San Cadilla

Y AÚN HAY MÁS

Alcanzo a percibir cierta molestia en la afición rojiblanca, o encarbonamiento para llamarlo por su nombre, por la salida del "Dedos" López.

A mí no me pueden reclamar, porque además de que yo no lo estoy vendiendo, les avisé con muuucha anticipación que esto sucedería, así que tampoco se hagan los sorprendidos.

Pues así como les mencioné el caso del volante que juega como lateral, les tengo que advertir de otro caso que podría acabar de manera similar. Laterales izquierdos no hay muchos en el futbol mexicano y por eso las Chivas ya hicieron válida la opción de compra de Edwin Hernández, ¿todos contentos?

Pues no, Miguel Ponce, algún día hasta seleccionado nacional, se quedó en la bancota y está verde de coraje porque ya no jugó, así que no duden que les lluevan ofertas por él. Claro, la directiva rojiblanca dirá que no les interesa que salga, al igual que dijeron lo mismo del que ya va camino a Pachuca, pero ¿qué tal les caerían unos 3-4 milloncitos de los verdes? Ah, pero sí habrá refuerzos. No los que quiere la afición, debo confesar, pero entre los que los Tuzos están dispuestos a soltar están el delantero Marco Bueno así como los defensas Miguel Herrera Equihua, quien estuvo prestado en Monterrey este año, y Hugo Rodríguez, quien hizo lo mismo en Pachuca.

¡Ey, ey, ey! Las quejas diríjanlas a otro lado.

OTRO DIVO

Pues si pensábamos que con un divo como Carlos Vela era suficiente en la Selección Mexicana ya apareció Giovani Dos Santos a hacer la competencia. El mexicano que gana más dinero en el futbol se indignó por no haber sido tomado en cuenta en anteriores convocatorias y le dijo a Juan Carlos Osorio que "ahorita no, llame más tarde".

Una nueva novela con Gio se viene, y no me refiero a las que tienen qué ver con Belinda, porque sin duda es un delantero desequilibrante (tampoco me refiero a Belinda), que sabe usar las bandas y sabe penetrar el arco rival (tamp... ok, ya no).

Algunos dicen que lo terminó de encabnojar el que tampoco pelaran a su hermano Jonathan Dos Santos, que tuvo un gran año con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR