San Cadilla

LA FAMILIA DEL FUTBOL

Pues con la novedad de que Carlos Salcedo ya viene de regreso...

a agarrar sus chivas nomás, no se me asusten.

El defensa no pudo quedarse en la Fiorentina porque, como su viaje fue a las carreras, no pudo arreglar bien sus situación migratoria, así que debe volver a México para posteriormente ser contemplado para jugar hasta después de la Fecha FIFA.

Ahora que volverá no dudo que siga celebrando su partida al Viejo Continente como lo hizo el domingo pasado en La Santa.

Ahí el "Titanic" invitó a su nueva familia, es decir, su esposa y todos sus allegados a una comida-cena-borrachera de despedida, en la que desembolsó cerca de 40 mil pesos.

Espero no se entere su familia, es decir, su papá, mamá y hermana, porque van a salir a exigirle una pensión similar a la que le están pidiendo al "Hobbit" Bermúdez.

Al pobre volante lo entambaron por no pagarle a su ex esposa, quien no entiende que no le alcanza para el sus gastos con los 20 mil pesitos mensuales que gana con el Puebla.

Jajaja, de veras que hay pateabalones que ni la burla perdonan.

En el mejor de los casos le faltará un cero a esa cantidad, ¿o no, mi "Hobbit"?

ASILO FUTBOLERO

Mientras acá en México siguen llegando extranjeros aprovechando la regla 10/8, algunos que en algún momento fueron figuras, por llamarlos de algún modo, han tenido que pedir asilo en los lugares más inverosímiles.

Ayer ya se anunció que Matías Vuoso va a los Talleres de Córdoba, el equipo argentino que pertenece al Grupo Pachuca.

Como no conozco Argentina, no sabría decirles si cerca del estadio existen antros y bares, digo, por si alguien traía el pendiente de cómo podrá sobrevivir el delantero en su país.

El ex atlista Goyo Torres no se ha retirado y no solamente eso, sino que está convertido en todo un goleador con el poderosísimo equipo Real Estelí, de Nicaragua.

Cómo estará la cosa que en 3 partidos ha marcado 5 goles.

El lateral izquierdo que anduvo en el Cruz Azul y el Atlas, Rogelio Cheves, digo Chávez, ahora pertenece al Football Club Melgar (murió por la Patria...

perdón la costumbre).

Claro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR