San Cadilla

LAS BRONCAS DEL 'HOBBIT'

Más le hubiera valido a Christian Bermúdez haberse buscado un buen abogado desde que comenzaron los problemas maritales con su ex esposa María Fernanda.

Cuando tuvieron a su primer hijo, la pareja ya andaba en serios problemas que rondaban la violencia doméstica, y no precisamente de parte del jugador. Cuando llegó el segundo descendiente de la familia, la relación estaba totalmente quebrada y las faltas de respeto eran el pan de cada día, tema de chisme de lavadero en el Atlante.

De hecho, la debacle del "Hobbit" en América se debió a los diferentes problemas que protagonizó con su ex mujer, que primero se negaba a darle el divorcio, después lo amenazó con quitarle hasta el último centavo y luego le confiscó uno de sus autos.

Después le entró un ataque de ira al saber que el joven ya estaba enredado en amores con otra mujer, y no dudó para meterle una quemada con la plancha caliente en uno de los brazos.

En ese entonces, al chaparrito le faltó que alguien le recomendara un buen abogado, porque la que se puso viva al final fue su ex mujer, sacándole una jugosa pensión tras firmar el divorcio. Lo malo es que el "Hobbit", al igual que muchos hombres en este País, pensó que poniendo distancia y haciéndose "pato", se iban a borrar sus adeudos.

Ahora el atacante duerme en el Reclusorio Norte, donde le sobrará tiempo para reflexionar sobre los pasos a seguir. Caminos hay muchos, nomás esperemos que no siga los de otros como César Villaluz o Aquivaldo Mosquera, que se hacen guajes con los hijos que tienen fuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR