San Cadilla

EL TRI PA'L NORTE

La operación mudanza del Tri va tomando forma, pero al menos para la tercera jornada cuando reciban a Costa Rica el 24 de marzo, todavía los aficionados podrán ver al equipo de Juan Carlos Osorio por última vez en el Estadio Azteca.

El Tri saldrá después a Trinidad y Tobago el 28 de marzo y la tercera ronda de la eliminatoria se reanudará en junio, cuando vuelvan a ser locales, pero ahí sí, la intención es que sea en otro estadio para escapar supuestamente de la altura de Chilangolandia.

Ya ven que dicen los federativos que son los jugadores los que pidieron cambiar de sede por la altitud, pero en realidad están cansados de los abucheos del Azteca cada que el Tri pasa aceite con sus rivales.

Se preguntarán, ¿y a qué estadio se mudarán para recibir a Honduras?

Opciones son dos, Monterrey y Guadalajara.

Casi es seguro que el Tri reciba el 8 de junio a los catrachos en el moderno BBVA de los Rayados, ya que la segunda alternativa es nada menos que el Estadio Jalisco. ¿Qué? ¿a poco creían que el Estadio Chivas?

Acuérdense que los dueños del negocio del Tri (la TV), no desean por ahora nada con Jorge Vergara ni lo que huela al Rebaño.

Emilio Azcárraga preferiría meter al Tri al viejo coloso, con el pretexto de tener un mayor aforo y por la historia del inmueble, a considerar volver a entrar al ex Omnicaucho.

¿Cuánto más durará el veto contra Vergara?, sólo el tiempo y Chivas TV lo dirán.

ENFIESTADOS

Así como hay técnicos que se caracterizan por la disciplina como base de su método, hay otros que son más flexibles, y si se trata del Ascenso MX, ni se imaginan.

Resulta que en el Zacatepec tienen la bonita costumbre de los famosos asados durante la pretemporada, y, si no hay quien ponga límites, las cosas se salen de control.

Durante la pretemporada que el equipo está llevando a cabo en Querétaro, un grupo de futbolistas aprovecharon que su técnico andaba muy de buenas para meter amigas a sus cuartos, en un acto que no es nada nuevo dentro del balompié.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR