San Cadilla

MALPORTADO

En caballo de hacienda, el Tri deberá dar hoy otro paso rumbo al Mundial de Rusia 2018 en Puerto España.

Para ello, el equipo-tricolor-tiene-mucho-corazón deberá poner especial atención en Kevin Molino, un verdadero demonio trinitario... dentro y fuera de la cancha. Apenas la semana pasada, un gol de este mediocampista creativo le dio la victoria a Trinidad y Tobago 1-0 ante Panamá, que revivió sus esperanzas mundialistas.

Esto no tendría nada de especial de no ser porque en octubre había sido separado de su selección por escaparse de la concentración para irse a un antro a darle gusto al gusto. En su cuenta de Snapchat, el volante de 26 años aseguró que era él quien decidía hacerse a un lado del representativo nacional (ajá), pero la realidad fue que lo cepillaron. Quizá se la hubieran creído, de no ser porque un par de meses antes también se había salido de la disciplina del equipo para lanzarse a pachanguear en un yate con otros compañeros.

Peeeero, como los trinitarios no tienen talento para aventar hacia arriba, el recién nombrado DT, Dennis Lawrence, tuvo que fingir que no sabía y volvió a llamarlo. Así que cuidado con Molino, hay que seguirlo de cerca... nomás que acabando el partido sí hay que desmarcarse, no vaya a ser la de malas.

RATINGS

La semana pasada les comentaba de cómo las políticas contra los migrantes de Donald Trump estaban comenzando a pegarle a los partidos con equipos mexicanos que se organizan por allá.

La industria se encuentra con mucho nerviosismo, aunque no ha dejado de celebrar partidos, ni se ha frenado. El pastel es demasiado apetecible como para dejarlo ir así de fácil, por lo que vale la pena seguir corriendo riesgos.

Les voy a dar unos datos para que se den una idea.

¿Saben cuál fue el partido de futbol más visto en la televisión estadounidense en la semana del 13 al 19 de marzo del 2017?

¿Un juego de la MLS? Nop. ¿La Champions? Tampoco.

El encuentro más visto durante ese periodo fue ¡el Chivas-Veracruz de la Liga MX! que alcanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR