Sangre bronca

Con temas frescos, pero sin perder sus raíces, El Gigante de América pretende reconquistar al público con una alineación que mezcla juventud con experiencia.

El grupo, además de Lupe Esparza y Ramiro Delgado, fundadores de Bronco, se integra por los hijos del vocalista, José y René Esparza, así como por Javier Cantú.

"Estamos en el grupo por las circunstancias que pasaron en últimos años: Choche se nos adelantó en el camino y Javier Villarreal decidió retirarse de los escenarios", explicó José, encargado de la guitarra eléctrica.

Y aunque desde 2012 la agrupación comenzó a tener presentaciones con los nuevos integrantes, es hasta ahora que se sienten más fuertes que nunca.

"Creo que lo que nos facilitó integrarnos fue que crecimos con la música de Bronco, además de que la llevamos en la sangre. Como todo grupo nos tardamos en acoplar, pero ahorita estamos bien", contó René.

Sin embargo, a un inicio, los jóvenes temían enfrentarse al rechazo del público.

"La única vez que sentimos miedo de no gustarle al público fue cuando nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR