Publica Sct Proyecto de Nom Relacionada con Talleres Aeronáuticos

México, 5 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó hoy el proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-145/1- SCT3-2012, el cual establece los requisitos y especificaciones para el establecimiento y funcionamiento de talleres aeronáuticos.

Con la publicación del proyecto de Norma, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los interesados en presentar algún comentario, ante el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Aéreo, tienen 60 días naturales a partir de hoy para emitir sus opiniones.

La dependencia refiere que durante el plazo mencionado, los análisis que sirvieron de base para la elaboración del Proyecto de la NOM en cuestión, aprobado por el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Transporte Aéreo el 6 de marzo pasado, estarán a disposición del público para su consulta.

A través del DOF, la dependencia señala que la presente Norma Oficial Mexicana (NOM) busca regular los requisitos y especificaciones para el establecimiento y funcionamiento de los Talleres Aeronáuticos, por lo tanto, su campo de aplicación está dirigido a aquellos solicitantes que pretendan establecer y operar un taller aeronáutico.

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR