Seca la ropa al natural

Para conservar por más tiempo nuestras prendas de vestir preferidas, pero también para ahorrar en el consumo eléctrico, la instalación de un tendedero retráctil de pared es una de las mejores soluciones.

Ocupan un espacio limitado, son sencillos de armar y evitan que la humedad y los malor olores queden impregnados en la ropa, pues ésta se puede secar rápidamente al aire libre en días soleados. Sólo tienes que buscar una pared o muro exterior -preferiblemente bajo una ventana, en una azotea o incluso en un patio común-, utilizar unas pocas herramientas y reservar una mañana para ponerte manos a la obra.

Además, si no quieres que la ropa tendida reciba directamente los rayos del sol, para que no dañe los colores más oscuros, siempre podrás resguardar el tendedero bajo un techadito metálico o de plástico.

Paso a paso

1 Prepara las herramientas que vas a emplear: bastará con un taladro, un nivel, una cinta métrica, un desarmador y un lápiz.

2 Checa la distancia entre los agujeros del tendero y plásmala en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR