Aprueba Sedatu Presupuesto para Proyectos Productivos en el País

México, 12 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) autorizó aplicar 479 millones 917 mil pesos para apoyar dos mil 507 proyectos del Fappa y el Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag) en beneficio de ejidos y comunidades rurales del país.

En reunión de trabajo del Comité Técnico de la Sedatu, se informó que apoyará mil 136 proyectos productivos inscritos en el programa Fondo para Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (Fappa) y mil 371 de Promusag, pues sus solicitudes fueron dictaminadas favorablemente y esta es la primera entrega, de cuatro programadas.

Los proyectos aprobados cumplieron con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de ambos programas, tales como estar ubicados en zonas de alta marginalidad, expulsoras de migrantes, que no dañen el medio ambiente y que generen beneficios para la comunidad.

La subsecretaria de Desarrollo Agrario, Georgina Trujillo, explicó que de estos dos mil 507 proyectos productivos, mil 444 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR