Segundo lugar para maíz azteca

Ecuador.- Tras el segundo lugar en la categoría de Traje Típico en Miss Universo en Ecuador, la mexicana Rosalva Luna expresó que ese logro reforzó su confianza y seguridad para obtener el máximo título de belleza el 1 de junio.

"Estoy muy contenta y emocionada. Yo sabía que mi País iba a obtener un buen resultado con este traje, porque es lindísismo", dijo Luna en sus primeras declaraciones a la cadena hispana Telemundo-NBC que tiene los derechos de transmisión del concurso.

Luna, de 21 años, afirmó que el traje "es bellísimo" y dio las gracias al diseñador sinaloense Juan Castaño por su creación hecha a base de maíz.

El atuendo, cortado en manta cruda, tiene bordados a mano cerca de 10 mil granos de maíz en el corset, la falda y el penacho. Cerca de mil 500 hojas de maíz fueron colocadas en la falda, según informó en una entrevista anterior el diseñador

"Yo sabía que esto iba pasar y que nos iba a ir muy bien", añadió.

Dijo estar muy segura y confiada de que las cosas van a salir muy bien -para la noche de la elección-.

"Me he estado preparando muchísimo durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR