Condecoran y Donan a Seis Perros Policías de Slp

San Luis Potosí, 15 Sep. (Notimex).- Con el propósito de que terminen su vida de manera digna, el ayuntamiento local realizó una ceremonia para efectuar la donación de seis perros policías, los que además fueron condecorados por su vida activa dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

La ceremonia se realizó en la arquería de Palacio Municipal, en donde se dio a conocer que los perros policías cumplieron un servicio de entre seis y nueve años de asistencia, durante los cuales siempre fueron acompañados de un oficial de Fuerzas Municipales, con lo que se conformaba el binomio de trabajo.

Sin embargo, debido a la disminución de reflejos, propios de la edad de los animales, autoridades municipales tomaron la determinación de iniciar con el proceso de donación.

Los perros que fueron condecorados son dos de raza labrador, dos más pastor alemán y dos pastor belga malinois, los que recibieron medalla al valor y fueron entregados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR